Licencia Creative Commons

martes, 5 de abril de 2016

MIS PRIMERAS IMPRESIONES...

Hoy he renovado mi cuenta en E-twinning Live. Ya era usuaria de la misma pero no había profundizado en el conocimiento de la plataforma. Ya en su momento me sorprendió la cantidad de recursos que ofrecía y estos días me he dedicado a navegar por la misma, agregar a contactos e ir viendo los diferentes proyectos que se están trabajando o que ya han sido realizados.

Me parece una oportunidad inmejorable para mejorar mi práctica docente, aprender y colaborar con otros compañeros y "abrir" mi clase a numerosas posibilidades.

La plataforma ofrece un espacio personal donde puedes presentarte, formarte, compartir y difundir ideas.La plataforma ofrece muchas herramientas para focalizar tu atención en función de la materia, el país, la edad del alumnado, etc.

También podemos consultar eventos pasados o futuros que pueden servirnos de interés. Además podemos buscar grupos en los que los docentes pueden compartir ideas, materiales, eventos, pudiendo además crear tu propio grupo cuando ya manejes las herramientas y tengas claro qué es lo que buscas. Dispone, a su vez, de foros donde puedes buscar socios para echar a andar un proyecto ya elaborado o el tuyo propio.

¡
Me pongo en marcha!



No hay comentarios:

Publicar un comentario